En lo que va del año 2019, un total de 17 personas han sido diagnisticadas con hantavirus en la provincia de Los Santos, principalmente en el área de Tonosí.
Según confirmaron las autoridades de salud en la región, la mayor parte de los diagnosticados han presentado fiebre por hantavirus, y en menor caso se han dado síndrome cardiopulmonar, que suele ser la mayor complicación.VEA TAMBIÉN Incendio en Colón deja pérdidas por el orden de los 80 mil dólares
VEA TAMBIÉN Atrapan a colonenses considerados de alta peligrosidad en la Calzada de Amador