Un paseo dominical a la playa, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza, cuando el auto en el que viajaba una pareja por poco es arrastrado por las olas, en la playa Rompío en la provincia de Los Santos.
Según se informó, los afectados llegaron al área para disfrutar de una tarde de playa, y cuando se disponían a bajar una moto acuática, la marea llegó hasta donde estaba su camioneta, la cual fue arrastrada por las olas.VEA TAMBIÉN Hallan muerto a un hombre con múltiples heridas cerca de un centro de diversión
VEA TAMBIÉN Cinco lesionados por accidente de tránsito en Nuevo San Juan, Colón
Fue necesario el apoyo de los vehículos del Sistema Nacional de Protrección Civil y de los bomberos de La Villa de Los Santos, para poder retirar el auto de la playa.