Un grupo de jinetes que participaban de la cabalgata en honor al patrono San José de David, se agarraron a golpes, donde los empujones, puñetazos y los rejos fueron parte de lo que apreciaron muchas personas en la ruta de la cabalgata a la altura de la avenida Obaldia.
En medio de la trifulca, el público buscaba la forma de evitar ser golpeados por losjinetes y los caballos.
VEA TAMBIÉN Más de veinte migrantes haitianos son atendidos en el Minsa-Capsi de Dolega
Otro de los participantes tuvieron que intervenir para evitar que la pelea pasara a mayores, debido a la gran cantidad de personas que participaban de la cabalgata.
VEA TAMBIÉN Abandono de familiares en hospital de la CSS en Colón es cada vez más preocupante