Cerrada Interamericana en David por accidente entre camión y cisterna

Los cuatro carriles de la vía  Interamericana estan cerrados a la altura del hospital Rafael Hernández en David, debido a un accidente de tránsito entre un camión y  cisterna cargado de combustible que se volcó provocando el derrane de combustible en la carretera.

El lugar se encuentra  acordonado por los bomberos, la Policía Nacional y el Tránsito. También hay personal con dos carros de extinción y han precedido a lanzar espuma sobre ambos camiones involucrados y sobre el combustible regado.

Al lugar del accidente llegaron los bomberos y la policía. Foto: José Vásquez

 

Se presume que los conductores resultaron lesionados producto del impacto entre ambos camiones que quedaron tendidos sobre los dos paños que conducen de David a Bugaba.

El accidente se reportó aproximadamente a las 9:30 de la mañana y desde ese momento los cuatro paños permanecen cerrados para el tráfico de vehículos y para la circulación de personas por las aceras que comunican con los hospitales José Domingo de Obaldía y el Rafael Hernández.

Así quedaron los camiones en la vía. Foto: José Vásquez.

 

VEA TAMBIÉN: Ubican en vertedero a menores que se presume fueron raptados en David 

Bomberos lanzan espuma a los camiones accidentados. Foto: José Vásquez.

 

Producto del accidente centenares de  pacientes  el hospital Rafael Hernández que tenían programadas citas se han visto afectados.

VEA TAMBIEN: Recuperan menor desaparecido en Bugaba, se investigan a un sujeto 


Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1131598
autor
José Vásquez
Fecha y hora de publicación