Los dueños de empresas que se dedican a la limpieza de tanque séptico en la provincia de Los Santos, exigen a las autoridades respuestas, ya que aseguran que se les ha prohibido realizar descargas en las tinas de oxidación del área.
Según los quejosos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), les ha prohibido el uso de las tinas, a pesar de que llevan más de 20 años de realizar esta actividad.VEA TAMBIÉN Padres de familia en diversas provincias cierran las calles por incumplimiento del Meduca
VEA TAMBIÉN Moradores de Barú y Alanje denuncian a la Policía Nacional por el cierre del puente de Baco
El director del Idaan en Los Santos, Abilio Barrios, explicó que no se ha prohibido el vertir las aguas residuales en las tinas, sólo que se están realizando trabajos de adecuación en mas tinas.