Auto se salió de la curva y quedó dentro de una residencia en Chitré

La conductora colisionó con un árbol.. Foto: Thays Domínguez.
La conductora colisionó con un árbol.. Foto: Thays Domínguez.

Una persona resultó lesionada tras colisionar con un árbol y luego quedar en el patio frontal de una residencia, en la via conocida como circunvalación interna de Chitré, en Herrera.

Los primeros informes indican que la conductora del vehículo sedán se salió de la vía, a eso de las 11 de la mañana del domingo, colisionando con el árbol, el cual sacó de raíz.

El auto quedó dentro del terreno de una residencia, mientras que la conductora resultó lesionada, siendo trasladada por unidades de la Policía Nacional a recibir atención médica.

 

Al lugar llegaron unidades de Operaciones del Tránsito, así como del Cuerpo de Bomberos de Herrera, para atender la situación.

VEA TAMBIÉN: Dos individuos se agarran a puños cerca de un centro de votación en Colón 

VEA TAMBIÉN: El presidente Juan Carlos Varela asegura que no ingresará al Parlacen 

 

Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1134081
autor
Thays Domínguez
Fecha y hora de publicación