Cerca de unas 25 mil personas todas creyentes en Cristo de los milagros o de Buga se concentraron en romería en el distrito cabecera de La Mesa en la provincia de Veraguas, para demostrar su agradecimiento por un favor concedido.
Para el sacerdote Sixto Rodríguez, residente en este distrito esta devoción empezó acentuarse hace cerca de 30 años y desde ese entonces el último domingo del mes de mayo son miles de personas las que caminan hasta donde está el Cristo de los Milagros.
VEA TAMBIÉN El alcalde de Arraiján Pedro Sánchez se queda con las ganas de volver al cargo
VEA TAMBIÉN Le meten 10 tiros en el portal de su casa en La Cresta de Colón