Ingrid de Ycaza: 'Mi ángel guardián vino a cantarme con su guitarra'

La cantante y presentadora Ingrid de Ycaza está en un proceso de recuperación luego de haber estado hospitalizada por la razón que ya todos conocemos. 

Para recordar, Ingrid de Ycaza, se intoxicó con una comida y fue sometida a cuatro días de coma inducido.

Según Ingrid de Ycaza su intoxicación se complicó en una neumonía. 

 
 

 

 

 
 

Ver esta publicación en Instagram

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

G | R | A | C | I | A | S A veces se nos olvida lo felices que somos con solo respirar. La historia es larga, y es hasta difícil de creer, pero no hace falta explicar demasiado porque una imagen la cuenta sola.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Despertar después de 4 días de un coma inducido sin tener idea de lo que pasó, luego asimilar todo lo que sufrieron @jlfernandezc mi mamá, mi hermano, mi tía, suegros y la familia entera pasando las noches en vela tratando de mantener la tranquilidad y la fe en medio del caos, mis hijos sabiendo a “medias” por evitarles la ansiedad al saber lo que le pasaba a mamá, yo fuera de casa más de 12 días, cosas que no recuerdo, otras que no sé si soñé o viví, entender que estaba de “regreso” con una nueva oportunidad.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Es mucho que asimilar aún, pero jamás me sentí tan feliz de estar VIVA  A mis AMIGOS y mi banda, que a pesar de que no tengo a mano el celular desde hace dos semanas han estado pendientes de mi día tras día, al equipo del @hospitalpaitilla que más que cuidarme me consintieron hasta devolverme a la vida, a los más de 9 especialistas que estuvieron tan pendientes de mi, sobre todo el Dr. Calvo a quien se me agotan las palabras para decir GRACIAS. A mi @jennyguerrachef por leerme los pensamientos y saber de antemano que no me iría del hospital sin un detalle de agradecimiento. ⁣⁣⁣ ⁣⁣ A TI que eres parte de mi familia de medio millón y vales lo que pesas en oro, de esto solo quedará recordarnos que la vida es frágil, dura solo un ratito, que no vale la pena desperdiciar los segundos y que SIEMPRE hay alguien atravesando por cosas menos o más difíciles que tu porque en el examen de la vida todos tenemos una tarea distinta.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Celebra tus propias victorias, porque más nadie entiende lo que pasaste para alcanzarlas... Ahora me toca un camino que va de un paso a otro, pero estoy finalmente EN CASA! PD: Sigo sin leer mensajes y con acceso dosificado al cel, pero tan pronto descanse un poco me pongo al día con #MásMomentos Mi @jlfernandezc te dije que estaría en casa para celebrar el Día del Padre. ⁣Llegué.⁣ ⁣⁣⁣⁣ ¡Los amo!⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Rock on! Ingrid

Una publicación compartida de I N G R I D D E Y C A Z A (@ingriddeycaza) el

Comentó: "Buenas noticias: ¡Ya salí de cuidados intensivos! Han sido días en el hospital y unos cuatro sin estar consciente y totalmente dormida. Mi Intoxicación, pasó a complicarse en una neumonía y ha sido una travesía y momentos muy difíciles, sobre todo para mi familia".

"Despertar después de 4 días de un coma inducido sin tener idea de lo que pasó, luego asimilar todo lo que sufrieron @jlfernandezc mi mamá, mi hermano, mi tía, suegros y la familia entera pasando las noches en vela tratando de mantener la tranquilidad y la fe en medio del caos, mis hijos sabiendo a 'medias' por evitarles la ansiedad al saber lo que le pasaba a mamá, yo fuera de casa más de 12 días, cosas que no recuerdo, otras que no sé si soñé o viví, entender que estaba de 'regreso' con una nueva oportunida", añadió.

VEA TAMBIÉN: Niurka Ramos insiste en que su papel de 'Aventurera' fue mejor que el de Edith

En sus Instagram Stories, Ingrid ha mostrado que está recuperándose poco a poco e incluso publicó una copa con remolacha, que aunque no le gusta sabe que es por su bien. 

Para el Día del Padre, la artista compartió una foto junto a su fallecido padre, acompañada de este texto: "Mientras dormía, aún en el hospital, mi ángel guardián vino a cantarme con su guitarra, yo solo escuchaba el charrasqueo de las cuerdas desde la esquina del cuarto, sonreí y le extendí la mano, sereno y con una profunda paz me sonrió también, pero me dijo “Todavía no...”⁣.

"Gracias Papá, por venir a visitarme cuando más te extrañaba y más fuerzas necesitaba. Te amo igual que siempre hasta que volvamos a abrazarnos Hasta el cielo. ¡Feliz Día del Padre!".

VEA TAMBIÉN: 'Chakatín', amante del folclore


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1137252
autor
Redacción ey! | ey@epasa.com | @PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación