Residentes de Barú solicitan construcción de un nuevo muelle en Puerto Armuelles

Los residentes en el distrito de Barú solicitarán el próximo viernes al director nacional de la Autoridad  Marítima de Panamá, Noriel Araúz se construya un nuevo muelle en el corregimiento de  Puerto Armuelles que permita el desarrollo Turístico y económico de este punto del país.

El alcalde del distrito de Barú,  Marcos Beitia, anunció que el viernes se le hará la solicitud al funcionario durante un visita que efectuara en compañía del Ministro de Turismo.

El nuevo muelle incrementaría el turismo en la región. Foto: José Vásquez.

 

El alcalde señala que se necesita de nuevas inversiones que permita vender al distrito de Barú como un punto de interés para el turismo, actividad que dinamizará la economía en esta región del país

El jefe municipal también se refirió a la necesidad de mejorar el suministro de agua potable,ya que durante las últimas administraciones no se le dio el mantenimiento necesario a las plantas potabilizadora de Paso Canoas y San Bartolo, sumado al crecimiento de la población.

VEA TAMBIÉN:  Ordenan la detención preventiva del presunto autor de homicidio en una gallera 

 

Afirma que si se logra el trabajo conjunto entre las instituciones gubernamentales se podrá lograr dinamizar la actividad comercial, turistica y permitirá una inyección económica importante para Barú.

VEA TAMBIÉN:  Pastora muere tras caer y recibir golpe en la cabeza en Santa María, Herrera 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

 

 


Etiquetas: Chiriquí
Etiquetas
Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1145947
autor
José Vásquez
Fecha y hora de publicación