Universitarios cumplen con su protesta pacífica y prometen más piquetes

De forma pacifica culminó la noche de este viernes el cuarto día de protestas en la Plaza 5 de Mayo, por el tema de las reformas constitucionales.

Jóvenes de diferentes organizaciones estudiantiles, así como aquellos que están a favor del matrimonio igualitario, se reunieron frente al Palacio Legislativo para mostrar su rechazo a estas reformas constitucionales que son impulsadas por el Ejecutivo y discutidas en la Asamblea Nacional de diputados.

La manifestación terminó de forma pacífica./Foto:EFE

 

José Luis Paniza, estudiante de derecho de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), manifestó que continuarán con sus acciones de protesta, esto luego de que el presidente Laurentino Cortizo anunciará que la discusión de las reformas constitucionales se mantendrán.

VEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo reafirma su compromiso de continuar con las reformas constitucionales

Los manifestantes prometieron volver a las calles. Foto: EFE

 

El universitario añadió que para el día de mañana respetarán el Día de los Difuntos y que para los días 3 y 4 de noviembre podrían retomar sus acciones de protesta.

Los jóvenes se mantuvieron en la plaza 5 de Mayo gritando consignas en contra de los diputados de la Asamblea Nacional, en una acción de protesta que se desarrolló de manera pacifica.

 

 

 

Portando carteles y gritando consignas: "Abajo el gobierno, no a las reformas", se mantuvieron gran cantidad de jóvenes a los alrededores de la plaza 5 de mayo.

 

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de  YouTube!

 


Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1148172
Fecha y hora de publicación