Joven desiste de lanzarse desde un puente peatonal en la ciudad de Chitré

Unidades de la Policía Nacional, en conjunto con los bomberos, lograron el rescate con vida de un hombre, que amenazaba con lanzarse desde un puente peatonal, en Chitré, provincia de Herrera.

Fue a eso del mediodía de este viernes que el sujeto, un hombre joven con supuestos problemas de drogadicción, subió a lo más alto del puente ubicado en la vía Circunvalación, a la entrada de la barriada San Martín, y a pocos metros de un colegio, con la intención de saltar.

 La rápida acción de las unidades evitó la muerte del joven. Foto: Thays Domínguez.

 

Sin embargo, la acción oportuna de las unidades, permitió que el hombre fuera persuadido de cometer suicidio, logrando que bajara de forma voluntaria. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Herrera desplegaron una escalera para ayudar a bajar al joven, mientras era acompañado por las unidades policiales, que habían subido al puente a ayudarle.

Tras bajar, el joven fue recibido por el sacerdote Raúl De León, capellán de la sexta zona policial, quien conversó con él sobre los problemas que le aquejaban en el momento que tomó la decisión. Según se conoció, es la segunda vez que este joven intenta este tipo de acciones.

VEA TAMBIÉN: Condenan a 8 años de cárcel a taxista que violó y embarazó a una menor en Chiriquí 

 

VEA TAMBIÉN: Padres de familia del Giral le exigen respuestas al Meduca por centro educativo 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

 


Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1149995
autor
Thays Domínguez
Fecha y hora de publicación