Férreos operativos realizarán las autoridades en la provincia de Los Santos, para garantizar que se respete la veda del camarón que inició este fin de semana, y que se extiende hasta el mes de marzo.
Según se anunció, se realizarán operativos por mar y tierra para tratar de detectar a aquellas personas que insistan en capturar camarones en su hábitat natural, o bien comercializarlos. Darío Sandoval, director en Los Santos de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), informó que estos operativos buscan preservar la especie, y que sea sostenible a lo largo del tiempo.VEA TAMBIÉN Encuentran osamenta en Golfito próximo a la frontera panameña
Las sanciones son impuestas de acuerdo a la cantidad de camarón que se encuentre de forma irregular, es decir que no se cuente con los permisos respectivos, puntualizó Sandoval.VEA TAMBIÉN Exigen reapertura de las entradas a poblados en la Interamericana
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!