Sandra Sandoval: "Viene el video de 'El Swing' en La Placita de Santiago"

Luego de presentar su tema para este Carnaval 2020, "El Swing", los hermanos Sandoval han anunciado que esta semana estarán grabando el video de esta canción. 

Sandra Sandoval  publicó un video invitando al publico a La Placita de Santiago, este jueves.

Sandra Sandoval dijo: "Viene el video de 'El Swing' muchachos, este jueves en La Placita de Santiago...".

 
 

 

 

 
 

Ver esta publicación en Instagram

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

alce la mano el q va pa santiago el jueves ????? @samysandovals

Una publicación compartida de (@sandrasandovals) el

La tipiquera añadió: "Vamos hacer como si estuviéramos en Carnaval, carros cisternas, música, Samy Sandra en tarima, y es completamente gratis". 

Junto al video escribió: "Alce la mano el q va pa santiago el jueves ?????". 

VEA TAMBIÉN: Joaquin Phoenix: el 'Joker' exige su Óscar

Por su parte, su hermano Samy Sandoval escribió: "Este jueves 6 de Febrero te esperamos en La Placita de Santiago para que nos acompañes en la grabación del Video "El Swing" desde las 3:00 p.m.". 

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos los felicitaron, mientras que otros dijeron que los acompañarían. 

La canción "el Swing" es  de Carolina Alonso, autora y compositora música típica. Este tema fue estrenado oficialmente en el pasado Desfile de las Mil Polleras. 

VEA TAMBIÉN: Jennifer Lopez recibe críticas por usar plumas de aves en el Super Bowl


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1155607
autor
Redacción ey!
Fecha y hora de publicación