Luego de presentar su tema para este Carnaval 2020, "El Swing", los hermanos Sandoval han anunciado que esta semana estarán grabando el video de esta canción.
Sandra Sandoval publicó un video invitando al publico a La Placita de Santiago, este jueves.
Sandra Sandoval dijo: "Viene el video de 'El Swing' muchachos, este jueves en La Placita de Santiago...".
Ver esta publicación en Instagramalce la mano el q va pa santiago el jueves ????? @samysandovals
La tipiquera añadió: "Vamos hacer como si estuviéramos en Carnaval, carros cisternas, música, Samy Sandra en tarima, y es completamente gratis".
Junto al video escribió: "Alce la mano el q va pa santiago el jueves ?????".
VEA TAMBIÉN: Joaquin Phoenix: el 'Joker' exige su Óscar
Por su parte, su hermano Samy Sandoval escribió: "Este jueves 6 de Febrero te esperamos en La Placita de Santiago para que nos acompañes en la grabación del Video "El Swing" desde las 3:00 p.m.".
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos los felicitaron, mientras que otros dijeron que los acompañarían.
La canción "el Swing" es de Carolina Alonso, autora y compositora música típica. Este tema fue estrenado oficialmente en el pasado Desfile de las Mil Polleras.
VEA TAMBIÉN: Jennifer Lopez recibe críticas por usar plumas de aves en el Super Bowl
Ver esta publicación en Instagram
Etiquetas: FarándulaCategoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium0old id1155607autorRedacción ey!Fecha y hora de publicación