En la provincia de Herrera, las autoridades reiteraron que toda persona que ingrese a la región, provenientes de países con casos confirmados de coronavirus, deberán pasar por un proceso de monitoreo, que dura 14 días.
Es parte de una estrategia que busca cumplir con los protocolos nacionales e internacionales para el control de la enfermedad, que a la fecha no tiene casos en nuestro país. En la provincia de Herrera, 21 personas que ingresaron al país provenientes principalmente de China, y dos de Italia, y que residen en los distritos de Chitré y Santa María, se encuentran monitoreados, sin que a la fecha presenten síntomas.VEA TAMBIÉN Alrededor de cuatro mil migrantes pasan por Panamá
Una vez terminados los 14 días, dijo Pérez, reciben una certificación que les permite reintegrarse a sus actividades normales.VEA TAMBIÉN Delincuentes amordazan a sacerdote y asaltan Catedral Santiago Apóstol de Veraguas
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!