Detectan a 12 ciudadanos extranjeros sin documentos en el cruce de Divisa

 Los extranjeros eran europeos y viajaban a bordo de un bus, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades. FOTO/THAYS DOMÍNGUEZ
Los extranjeros eran europeos y viajaban a bordo de un bus, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades. FOTO/THAYS DOMÍNGUEZ

Un retén ubicado en el cruce de Divisa, en la provincia de Herrera, permitió dar con la ubicación de al menos 12 ciudadanos extranjeros, que no contaban con su documentación migratoria.

Se conoció que los extranjeros eran europeos y viajaban a bordo de un bus, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades.

Inspectores de la Dirección de Migración transportaron a los extranjeros a la sede de la entidad en Herrera, para verificar su estatus legal en el país.

 

VEA TAMBIÉN Decomisan 41 cajas de licor de contrabando en La Colorada de Los Santos

Se trata del segundo operativo de detección de irregulares en la región azuerence, luego que en Las Tablas, 19 extranjeros fueron ubicados.

VEA TAMBIÉN Alcaldía de La Chorrera podría endurecer el toque de queda

 
Mediante operativo realizado la noche del lunes, las autoridades encontraron los extranjeros irregulares laborando en bares y cantinas.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 


Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1157908
Fecha y hora de publicación