Designan al diputado Roberto Ábrego como miembro de la junta directiva del Canal de Panamá

La Asamblea Nacional aprobó la mañana de hoy el nombramiento del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Ábrego, como miembro de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Ábrego contó con los votos de la bancada de su partido, así como de los miembros del Molirena y de Cambio Democrático.

La designación de Roberto Ábrego se da en medio de la discusión que esté Órgano del Estado mantiene para aprobar en tercer debate la ley propuesta por la diputada Zulay Rodríguez, que busca darle una moratoria a los panameños que tienen préstamos con las entidades bancarias.

 

Juan Diego Vásquez, presidente de la bancada independiente,  al hacer uso de la palabra manifestó su rechazo a la designación de Ábrego.

Por su parte, el diputado Luis Ernesto Carles,  explicó que los miembros de su bancada se abstuvieron  de votar a a esta designaciónen momentos en que el país sufre por la pandemia del COVID-19.

VEA TAMBIÉN: ¡EXCLUSIVA! Chorrerana sufre ferocidad de COVID-19 en Guayaquil

 

Roberto Ábrego, al hacer uso de la palabra agradeció a sus colegas tan especial designación e indicó que no los defraudará.

Ábrego reemplazará en este cargo al exdiputado Elías Castillo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 


Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1160641
Fecha y hora de publicación