Dennis Rodman repudia los disturbios producidos por la muerte de George Floyd

El exjugador de la NBA, Dennis Rodman, mostró su más completa repulsa a los disturbios producidos a través de todo el país por causa de la muerte de George Floyd, el hombre afroamericano, que el pasado lunes falleció cuando se encontraba en custodia de la policía de Minneapolis.

Un día después de que la exestrella Michael Jordan rompiera el silencio en torno a la muerte de Floyd con un comunicado en el que reivindicaba que se hiciese justicia y se acabase con la brutalidad policial, su excompañero de equipo con los Chicago Bulls, hizo un llamamiento para que se ponga fin a los disturbios en Estados Unidos.

VEÁ TAMBIÉN: Roland Garros sería en septiembre y Nadal condiciona su participación

 

VEÁ TAMBIÉN: Torino ante Parma vuelve la Serie A

Rodman, que ganó tres anillos con los Bulls y otros dos con los Pistons de Detroit, aseguró que los manifestantes están llevando el mensaje equivocado al robar y destruir propiedades privadas.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1164814
autor
Resumen/ Agencias Internacionales
Fecha y hora de publicación