Ante un incremento de los casos en la última semana en la provincia de Herrera, las autoridades de la vecina región de Los Santos anunciaron la reactivación del puesto de control sanitario en La Villa.
Se trata de un retén para verificar a quienes entran a la provincia, el cual será reforzado con nuevas medidas indicó el gobernador santeño Rubén Villarreal.
Según dijo, el puesto, ubicado cerca al puente sobre el río La Villa, será para verificar a todos los que entren y salgan de la provincia santeñas.VEA TAMBIÉN Las Tablas suspende el Concurso Nacional de la Pollera por causa de la pandemia
Al tiempo, añadió que todas aquellas personas que no tengan que entrar o salir de la provincia, serán devueltos.VEA TAMBIÉN Muerto al impactar su auto contra poste de luz en Villa Luzmila en Colón
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!