Tom Hanks se enoja con las personas que se niegan a tomar las medidas para protegerse del COVID-19

El actor Tom Hanks, quien fue paciente de COVID-19, lanza un duro mensaje a las personas que se niegan a tomar las medidas para protegerse y proteger a otros de contraer el coronavirus.

Hanks les llamó "idiotas". Además, en su cuenta de Instagram, publicó una foto vestido con smoking, y aparece un texto en el que aconseja usar cubrebocas, guardar la distancia y el aseo de manos, se lee en La Botana.

De hecho, él ya había comentado: "Estamos hablando de cosas simples, si hay alguien que de verdad piense que no puedes hacerlas, lo único que he de decir es que me causan vergüenza e indignación".

 

VEA TAMBIÉN: El teatro llega a casa a través de Actinio Sala Virtual

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

 



También agregó: "No seas idiota, póntela y haz lo que te corresponde. Es como cuando conduces: no vayas muy rápido y pon los intermitentes. Dios, es sentido común".


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1167060
autor
Redacción ey! | ey@epasa.com | @PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación