El actor Tom Hanks, quien fue paciente de COVID-19, lanza un duro mensaje a las personas que se niegan a tomar las medidas para protegerse y proteger a otros de contraer el coronavirus.
Hanks les llamó "idiotas". Además, en su cuenta de Instagram, publicó una foto vestido con smoking, y aparece un texto en el que aconseja usar cubrebocas, guardar la distancia y el aseo de manos, se lee en La Botana.
De hecho, él ya había comentado: "Estamos hablando de cosas simples, si hay alguien que de verdad piense que no puedes hacerlas, lo único que he de decir es que me causan vergüenza e indignación".
VEA TAMBIÉN: El teatro llega a casa a través de Actinio Sala Virtual
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
También agregó: "No seas idiota, póntela y haz lo que te corresponde. Es como cuando conduces: no vayas muy rápido y pon los intermitentes. Dios, es sentido común".