Orman Innis sobre la legalización del aborto: 'Cuándo vamos a entender que la educación en la base de todo'

El aborto es un tema muy debatido tanto en Panamá como en diferentes países del mundo. 

La legalización del aborto es un tema que está en medio de adeptos y detractores.

Sobre este tema el expresentador de televisión Oman Innis hizo un comentario en sus redes sociales. 

 

En sus historias de Instagram escribió: "Legalizar el aborto es regresar a los tiempos de Herodes". 

Añadió: "Respeto la opinión de los que apoyan la medida, pero me queda la duda si están resentidos porque no querían nacer". 

 "Leí de una persona que considero o lo creía inteligente decir: 'lo que pasa es que hay muchas adolescentes embarazadas", también escribió. 

 

Comentó: "Yo quedé Waoo, entonces la solución es se preñan y aborten". 

"Por favor, la solución es educación, cuándo vamos a entender que la educación es la base de todo", finalizó. 

VEA TAMBIÉN: Erika Ender se da una nueva oportunidad en el amor: 'Cuando el amor llega así... de esa manera...'

 

Este es un tema que seguirá generando controversia, pues hay grupos que sí esán de acuerdo con el aborto y otros que no. 

Recordemos que en Panamá no existe aborto o interrupción voluntaria del embarazo legal aceptada. 

 

 


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1178929
autor
Redacción | ey@epasa.com | @panamaamerica
Fecha y hora de publicación