Julio Shebelut regresa a la televisión: 'Gracias a los que siempre han confiado en mi trabajo'

El periodista y comentarista de deporte Julio Shebelut anunció su retorno a la televisión. 

Julio Shebelut hizo una publicación en Twitter para dar la noticia y en este tuit mencionó el incidente de noviembre pasado.

"Aunque después de lo ocurrido en noviembre; alguién me dijo que estaría diez años fuera de la tv; siempre supe que el "Tiempo de Dios es perfecto" y será este fin de semana que regresaré hacer lo que me apasiona", escribió en Twitter.

 

"Gracias a los que siempre han confiado en mi trabajo", añadió. 

"Regresamos a las transmisiones de partidos por tv; donde estaremos con un nuevo comentarista", dijo.

"Éxitos... y recuerda siempre que las segundas oportunidades son escasas, aprende de tus errores y eso comienza por aceptarlos", "Gracias a Dios. Era necesario lo ocurrido, Dios permite que pasemos por el desierto para preparanos, antes de llegar a la tierra prometida. Exitos y que el Todopoderoso lo guie y lo libre de todo mal." y "Los fanáticos y seguidores del buen periodismo seremos siempre los fieles sólo esperaremos el canal y la hora donde se transmitirá mi hermano Dios es bueno shebe saludos". 

 

En otra publicación en la misma red social, Julio Shebelut publicó una foto donde se le ve junto a otra persona, la cual está de espalda. 

Al lado de esta imagen escribió: "Mi nuevo compañero de trabajo". 

VEA TAMBIÉN: Rosalba Ortiz, exsuegra de Gabriel Soto, niega que haya filtrado el video íntimo del actor

 

Recordemos que en noviembre luego  de un comentario del periodista anunció su salida de TVN. 

En ese momento se generó un debate y Shebelut pidió disculpas, no obatante luego dijo que ya no estaría más en ese canal. 

 

 


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1179107
autor
Redacción | ey@epasa.com | @panamaamerica
Fecha y hora de publicación