Yalitza Aparicio incursiona en la música junto al hijo de Bob Marley

Parece que a la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, nada la detiene.

Su 2021 pinta lleno de proyectos y no solo en las pantallas, sino también en la música.

Sí, Yalitza Aparicio, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su debut como cantante de reggae, una nueva faceta que hoy suma a su larga lista de talentos.

 

Se trata de una colaboración musical nada más y nada menos que junto a Ziggy Marley, hijo de Bob Marley.

"No queremos muros, nosotros somos puentes", escribió la mexicana junto a un clip que da muestra de un fragmento de la melodía.

Le contamos, según medios internacionales, fue la agrupación brasileña Natiruts quien hizo la invitación a Yalitza y a Ziggy para incluir su talento en su nueva canción titulada "América Vibra".

 

El tema fue estrenado este 20 de enero en la plataforma de videos YouTube y hasta al momento acumula más de 400,000 reproducciones.

De acuerdo a Sony Music, casa discográfica de este lanzamiento, el tema es "un manifiesto que evoca la unión de los pueblos de América".

VEA TAMBIÉN: ¡Otra vez! Anuel AA es criticado, lo acusan de falta de humildad

 

A principios de enero, Yalitza anunció su regresó al "set" de grabación con su segundo proyecto de cine "Peace Peace Now Now".

Esta serie que retrata a mujeres supervivientes de violencia machista en América Latina, recuerda "Telemundo".


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1180102
autor
Redacción | ey@epasa.com | @panamaamerica
Fecha y hora de publicación