La columna de Doña Perla

Diana Villamonte. Foto: Instagram
Diana Villamonte. Foto: Instagram

Bella

¡Wao! A mí también me gustó el nuevo “look” de Diana Villamonte. De verdad que tiene un aire a Beyoncé con este nuevo estilo. A ella todo lo queda bien, además, siempre ha sido guapa y ahora se ve mejor. Ah, y ni hablar de su voz, espectacular. Canta hermoso. Nada que pedirle a nadie. “Mijita” siga cosechando los frutos de su talento y manténgase humilde.

Vaya, vaya
Digan lo que digan, Delany Precilla tuvo una buena participación en la pasarela de “Miami Swim Week”.
¡Qué cuerpo! Aunque claro, con dinero, quién no tiene la figura así. Como sea, al final la “mijita” atrajo miradas en el mencionado desfile. Oye y la gente aún  no olvida el tema de su salario cuando estuvo en el Gobierno, ya pasemos la página, ya ella gozó.

 

¡Santo!
A nosotros no se nos pasa una, hay personas que no son conformes y se dan su manita de gato con el bisturí, pero, tampoco es transformarse, aunque hay gente que sí lo hace.
Elisama, ya usted se ve bonita así. Ahora a meterle alma, vida y corazón en el gimnasio. Además,  métale cariño a su música, porque le falta práctica aún en ese ámbito.


Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1190588
autor
| |
Fecha y hora de publicación