La columna de Doña Perla

Alexis y Verónica. Foto: Instagram
Alexis y Verónica. Foto: Instagram

¡Fuerte!

A la gente le gusta el bochinche.

Sí, si sacamos cuenta Alexis y Verónica pudieron “estar embarazados” en su boda, pero, a quién le debe importar. No son los primeros y de verdad no serán los últimos. No es nada extraño como para generar tanto revuelo. Sí, yo empecé a sumar y restar, pero, ya pues. Al final los “mijitos” ya están casados y felices.

 

¡Ay Dios!
La verdad me gustó como le quedó la nariz a Ludwik Tapia, se ve simpático.
Y al parecer solo fue un retoque pequeño, nada exagerado. Cada quien es dueño de su cuerpo y de hacer con él lo que desee. Sí, sí es verdad que cuando tenga sus hijos lo van a delatar porque ahí se verá la verdadera nariz, pero, qué importa, ahorita él está feliz con su cirugía.

Me gusta
Oye, no le había prestado atención a “La Secre Raiza”, me gusta ese personaje, muestra tantas realidades que se viven en el país y de una manera jocosa, que sin duda, muchos se sentirán identificados.
Unos dicen que está copiando a “La Ministra”, yo no lo creo, cada una tiene su estilo de divertir a sus miles de seguidores. Siga así, va por buen camino.


Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1194226
autor
La columna de Doña Perla
Fecha y hora de publicación