Patricia De León ofrece una mañana de belleza en el Hospital Oncológico Nacional

En el mes que se conmemora la concientización de la lucha contra el cáncer de mama, Patricia De León junto a su marca PDL Cosmetics y FundAyuda se unieron para elevar a la mujer que sufre de esta enfermedad a través del color y la belleza.

La actividad se desarrolló en el Hospital Oncológico de Panamá.

Se trató de una mañana dedicada a realzar la belleza de pacientes que sufren de cáncer, con el objetivo de regalarles un día de alegría, belleza y energía positiva.

 

Al evento se unieron maquillistas reconocidos como Carlos Silva "Tinito" y Aris Tagaropulos.

PDL Cosmetics tiene el propósito de motivar y animar a la mujer aún en sus momentos más difíciles, impulsarla magnificando su belleza a través del color.

"Muchas nos han comentado que el tratamiento es fuerte y no se sienten bonitas.

 

Por eso quisimos realzar su belleza con el maquillaje, porque el maquillaje magnifica la belleza de una mujer y es un elemento que levanta el ánimo.

Fue una jornada maravillosa, conocimos increíbles seres humanos, madres, esposas, hijas, pero sobre todo mujeres con ganas de vivir", indicó De León, actriz, presentadora y emprendedora panameña.

 VEA TAMBIÉN:Demi Becerra le da la bienvenida a su segunda hija

 

Ella está radicada en Los Ángeles, cuenta con una variada experiencia en cine y televisión.

Ha participado en series como Generation, de HBO Max; Mayans M.C., spin-off de "Sons of Anarchy" por FX; entre otras.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 


Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1196256
Fecha y hora de publicación