Osvaldo Ayala informa que cinco integrantes de su agrupación han dado positivo a la covid-19

"El Escorpión de Paritilla", Osvaldo Ayala comunicó que cinco miembros de su agrupación han dado pisitivo a la covid-19.

Entre estos músicos que se han contagiado de la covid-19 está incluido el acordeonista del Conjunto Ritmos Santeños. 

La información fue publicada en las redes sociales del músico, a través de un comunicado de prensa. 

 

En la cuenta de Instagram, se lee: "Por medio de la presente quiero informar que, cinco integrantes del Conjunto Ritmos Santeños y mi persona Osvaldo Ayala hemos dado positivo a la covid-19...". 

No obstante, aclara que, "de manera responsable todos los integrantes acudimos a realizarnos la prueba de antígeno y PCR...". 

"Por ello, inmediatamente todos nuestros eventos fueron cancelados y reprogramados hasta cumplir con la cuarentena como lo indica el Minsa". 

 

"Gracias a Dios, todos nos encontramos solos con leves, esperamos pronto salir de este difícil momento y seguir brindándoles música", dijo. 

"Bendiciones para todos", culminó el comunicado. 

VEA TAMBIÉN: Kathy Phillips cuenta que fue diagnosticada con síndrome del túnel carpiano

 

Esta noticia llega tras cnocerse que, el fin de semana Ulpiano Vergara y otros miembros de la agrupación de "El Mechi Blanco", también dieron positivos a la covid-19. 

Recordemos que a Osvaldo Ayala también le suspendieron un baile a finales del mes pasado. 

"'Hay instrucción de la Policía Nacional para que suspendamos el evento y se desaloje el lugar, es lamentable, pero tenemos que acatar las órdenes", dijo Osvaldo Ayala, en ese momento. 

 

 

 

 

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!


Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1197306
autor
Osvaldo Ayala, covid-19, contagios, bailes
Fecha y hora de publicación