Alfredo Escudero informa que tres integrantes de su agrupación han dado positivo a la covid-19

El acordeonista Alfredo Escudero se une al grupo de los tipiqueros que cancelan sus presentaciones a causa de la covid-19. 

A través de un comunicado, el músico informó que tres de sus integrantes dieron positivo a la covid-19. 

"Queremos informarles, de manera responsable que tres integrantes de nuestro equipo de trabajo han resultado positivos de covid-19, por lo tanto, hemos decidido suspender las presentaciones programadas cumpliendo con los requerimientos de salud establecidos", se lee en el comunicado. 

 

Añade: "Esperamos y confiamos en Dios poder salir de esta situación para que oportunamente poder compartir con todos ustedes". 

Al lado de el comunicado de prensa se puede leer: "Esperamos tanto tiempo buscando el momento que pensamos correcto por los indicadores de salud, sin embargo esta realidad sigue ahí, esperamos y confiamos en Dios poder salir de esta dificíl etapa pronto". 

Tras conocerse esta noticia decenas de mensajes le han llegado al acordeonista de la agrupación Alfredo Escudero, Leonidas Moreno y los Montañeros. 

 

Aquí algunos mensajes que le han dejado al intérprete de éxitos como "Olvidé olvidarte" y "Magnetismo del amor": "Pronta recuperación para su agrupación compañero, Dios nos guarde de todo mal"; "Nooo, ojalá puedan volver pronto"; y "Bendiciones pronta recuperación para todos ustedes". 

No obstante, también hubo quienes criticaron la forma en la que se desarrollan los populares bailes en relación a las medidas de bioseguridad. 

VEA TAMBIÉN: Latin Grammy: Rubén Blades, Camilo y 'Patria y vida' comparten la gloria en estos premios

 

"La gente esta relajada en los bailes sin mascarilla aglomerados Señores el covid No se ha ido"; "Por lo que veo nos van encerrar en diciembre"; y "Jajaja show... La agrupacion con covid y lod que bailan no.... Show y continua el circo.... Ya vienen a promover 3ra 4ta 5ta dosis", son algunos de esos comentarios. 

Recordemos que la semana pasada los tipiqueros Ulpiano Vergara y Osvaldo Ayala, dieron positivo a la covid-19 junto a otros miembros de sus agrupaciones. 

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1197524
Fecha y hora de publicación