Sandra Sandoval sobre el regreso a la escuela: 'Ya lo necesitaban'

Después de dos años de pandemia, muchos padres han reflexionado sobre este retorno de sus hijos a las aulas de clases. Una de ellas es Sandra Sandoval. 

A través de un video en su cuenta de Instagram, la tipiquera habló de este regresó a clases, un día que fue un poco caótico por el tranque. 

"Buenos días, se extrañan verme tan temprano", empezó diciendo en el video.

 

"Llevando a los muchachos a la escuela, cómo les va con este tranque, los muchachos tenían que entrar a las 7:15 a.m. y son  7:40 a.m., y los acabo de dejar  al colegio", comenta. 

Añade: "Esto hoy ha sido un caos por todos lados, pero contenta de que la gente y los pelaos entren de nuevo a clases, ya lo necesitanan para que aprendan algo que sirva".

 

 

"Esto de virtual no me ha gustado ni un poquito", también dice. 

"Como están ustedes, buenos dias bendiciones y éxitos a los estudiantes y los padres en este año, es es un reto", culmina. 

Datos 

Son 954 mil estudiantes que  regresan  a las clases presenciales de forma progresiva. 

VEA TAMBIÉN: Bill Gates publicará un libro sobre la covid-19 en mayo

Es un año de retos, pues muchos planteles no están en las condiciones adecuadas para recibir a los estudiantes.

Incluso hay lugares donde las clases iniciarán dos o tres semanas después de la fecha estipulada por el Ministerio de Educación debido a que no están listas las escuelas.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

 


Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1203226
Fecha y hora de publicación