Ricardo Arjona se suma a la larga lista de músicos que se han contagiado de la covid-19, así lo confirmó este viernes, en un video que publicó en Instagram.
Durante sus presentaciones en Londres y Valencia Arjona mantenía una molestia en las cuerdas vocales, no obstante, las pruebas para la covid-19 continuaron saliendo negativas.
Finalmente, este viernes, 11 de marzo, la prueba arrojó positivo y por ello, suspendió sus presentaciones en Murcia y Alicante (12 de marzo), España, y espera recuperarse prontamente para reanudar su gira por Europa.
Se desconoce por cuánto tiempo estará en aislamiento, ya que depende del protocolo del país en el que se encuentra. “Esperemos que no sea por mucho tiempo”, dijo.
Arjona se siente muy bien, pero reconoce que es el primero en lamentar esta situación, está recibiendo mucho afecto y lo único que desea es regresar lo antes posible.
“Estoy bien y nada, quería avisar de mi propia voz lo que está pasando”, concluye el músico.
Ver esta publicación en Instagram
El músico solo anunció la cancelación de dos fechas, sin embargo, tomando en cuenta el tiempo de aislamiento, entre 7 y 10 días, depende del país, existe la posibilidad de que las demás paradas en las ciudades del “Tour Blanco y Negro Arjona 2022” también se suspendan.
Roma (15 de marzo), Milán (16), Zurich (17), Berlín (18) y Colonia (19) son las siguientes presentaciones del tour.
VEA TAMBIÉN: Convocatoria del programa de Educación Especial de la Red Nacional de Orquestas y Coros Juveniles
Luego, a partir del 14 de marzo al 12 de junio la gira continuará en Norteamérica y Puerto Rico, y para cerrar el tour, en agosto se presentará en Chile y Argentina.
Arjona prometió compartir su evolución y el estatus de la gira.
Ver esta publicación en Instagram
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
CategoríaRedactor
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium0old id1203485Fecha y hora de publicación