La cantante de música típica Sandra Sandoval se prepara para celebrar sus 52 años.
Sandra Sandoval dice que este 2022 festejará con un "SandraFest", a inicios del mes de abril.
En su cuenta de Instagram, anunció que el festejo será con un baile llamado "50+2 del SandraFest".
En un video se le escucha decir: "El 9 de abril voy a estar celebrando mi cumpleaños, se acuerdan que en el 2019 fue el último cumpleaños que celebré".
"En 2020 iba a celebrar mis 50 años, por eso este año, voy a celebrar los 50+2 y así se llamará el baile los 50+2 del SandraFest", dijo.
Ver esta publicación en Instagram
"Va hacer en Arraiján... cuidado y lo hago en San Miguelito también", añadió.
Como era de esperarse los seguidores de "La Gallina Fina" la han felicitado por la iniciativa.
Ver esta publicación en Instagram
"Eso va a estar bueno"; "Mi bella Sandra Sandoval Arraiján te espera"; y "Wueeee San miguelito", fueron algunos de los comentarios.
VEA TAMBIÉN: Papanicolaou: ¿Se debe realizar este examen después de una histerectomía?
Nuevo tema
Por estos días los hermanos Sandoval lanzaron un nuevo tema, se titula "No hay tiempo pa' ta llorando".
El tema ya está en las emisoras y, por supuesto, en las redes sociales.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
CategoríaRedactor
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium0old id1204041Fecha y hora de publicación