Llevarte a Marte realizó el lanzamiento de 'Las Nubes Sangran'

La banda de rock fusión, Llevarte a Marte, da un paso más allá de la música, pues ya tiene su cerveza. Se trata de Las Nubes Sangran, en honor a una de las canciones más emblemáticas de la banda.

Fue elaborada en el mes de marzo del año 2022, luego de una idea planteada en el 2019, que la pandemia puso en pausa.

"Las Nubes Sangran" es una cerveza estilo Hoppy Red Ale, de color rojizo/cobrizo, donde destaca la maltosidad de los sabores caramelos y tostados, y se aprecia un aroma cítrico, pinoso y resinoso, lo que la hace ideal para un reunión con amigos donde todos la puedan disfrutar, simplemente un deleite sensorial.

 

Dato

Con esta birra, la banda trae a sus seguidores y público en general, una experiencia única, sensorial, cultural y casi orgásmica, que marcará un antes y un después, una importante fusión de arte, que resulta en una supernova de sabor, aseguran en una nota de prensa.

VEA TAMBIÉN: Concurso para docentes matemáticos : La convocatoria cerrará el 8 de abril

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

 


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1204278
autor
Redacción | ey@epasa.com | @panamaamerica
Fecha y hora de publicación