'Flamenco a Dos': Este espectáculo regresará el 14 de agosto

"Flamenco a Dos" es un espectáculo intimista donde los artistas realizan un viaje introspectivo de sus más de 20 años juntos con experiencias personales que permean su transitar dancístico.

Emociones, sentimientos, anécdotas y vivencias que han forjado su lenguaje artístico, es lo que podrán vivir en este show.

En el marco del Encuentro Nacional de Danza, el espectáculo "Flamenco a Dos" bajo la dirección de Paola Tamayo y Fabián González, fue seleccionado para participar el día 14 de agosto a las 6:00 p.m., en el Teatro Anita Villalaz.

 

Como parte de la programación del encuentro, Paola Tamayo y Fabián González estarán impartiendo un taller gratuito nombrado "La Técnica en la Danza Flamenca".

El taller se realizará el viernes 12 de agosto, a las 10:00 a.m., en el Teatro Anita Villalaz.

"La Técnica en la Danza Flamenca" está enfocado en jóvenes y adultos con o sin experiencia en el flamenco.

 

"Flamenco a Dos", un espectáculo lleno de mixtura y complicidad ¡Tan flamenco y personal!

Los boletos para la presentación en el Teatro Anita Villalaz tienen un costo de $10 y están a la venta en verteatro.com. 

VEA TAMBIÉN: Lactancia materna: Aspectos que deben tener presente

 

Además los podrán adquirir en Compañía Flamenco Panamá a través del número 6257-2862.

El Encuentro Nacional de Danza se efectuará del 10 al 26 de agosto y es organizado por el Ministerio de Cultura

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Redactor
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1210411
Fecha y hora de publicación