Eileen Grench obtiene bronce para Panamá

La esgrimista Eileen Grench  obtuvo  la medalla de bronce para Panamá en sable individual femenino en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se realiza en Paraguay.

La panameña en la ronda de 16 esgrimista venció a Camila Torrico de Bolivia de  por marcador de  15-8.

En su participación  a los octavos de final, la panameña  superó a María Pérez de Argentina por  resultado de  15-2.

 

Mientras que en las semifinales  contra Jessica Morales de Colombia donde el triunfo se definió en el último toque del encuentro 15 por 14  para la cafetera.

Fue un duro combate entre la panameña Grench y la colombiana Morales.

La medalla de la esgrimista Eileen Grench, fue la segunda presea de Panamá en los Juegos Suramericanos.

 

VEA TAMBIÉN: Inter con su 'catenaccio' complica la vida al Barcelona en la Champions

La primera medalla de Panamá en la justa suramericana la consiguió el karateca Héctor Cención en kata


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1212841
autor
Redacción/10deportivo@epasa.com
Fecha y hora de publicación