Panameños van por retos a la Maratón de Chicago

Jhasla Jhangimal, forma parte de los corredores panameños que van a la Maratón de Chicago, Estados Unidos que se corre el próximo domingo 9 de octubre de 2022.

Jhangimal del Pro Team Tita, logró el segundo lugar de la Maratón Internacional de Panamá del 2021. En el 2017 también corrió la misma prueba, en el 2019 estuvo en la Maratón de Nueva York y este año participó en la Media Maratón de Vancouver, Canadá

Jhasla Jhangimal Cortesía

 

Además del Pro Team Titas que entrena Marlon Olmos estarán participando en la Maratón de Chicago, Claudia Sánchez,Matilde Rojas y Ricardo Serracín.

Mientras que los que viajaron con Destiny Sport a Chicago son: Cindy Ortega, Andrés Monje, Claudia Melo, Coral Salcedo, Dayra Arosemena, Edwin Pitti, Emir Arias, José María Casal Taboada, Juan Muñoez, Laura Boyd, María Guardia, María Chong, Miguel Rodríguez, Nixa Real, Oscar Terán, Roberto Sánchez y Tatiana Arcia. También estará en la Maratón de Chicago la panameña residente en Puerto Rico, Giannina Guardia.

Giannina Guardia. Cortesía

 

Por su parte del equipo Expreso Runners estará participando en la Maratón de Chicago: Carlos Mascarin, Diana Montemayor, Faud Handal, Adrian Calzadilla e Indyra Polo.  Todos han trabajado fuerte bajo la dirección de Franklin Castillo.


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1212876
autor
Aurelio Martínez | amartinez@epasa.com | @AurelioMartine
Fecha y hora de publicación