El Pulso

Por: Redacción 17/10/2022

Pésima

La administración del Parque Recreativo y Cultural Omar, sigue viendo este espacio público como una forma de hacer negocios para los allegados del partido oficialista.

Planes

Antes de pandemia querían implementar un cobro por el acceso a los vecinos que colindan con este único pulmón de la ciudad capital, ahora quieren cobrar por los estacionamientos.

Dinero

Para usar las canchas y gazebos, hay que pagar lo que limita a los niños y jóvenes a recrearse sanamente. Los nuevos kioscos son de allegados al PRD y poco a poco acaban el área verde.