Todo está listo para la muestra "Pateando calle", un trabajo de Edgardo Andrade.
El "pateo de la calle", es ese recorrido a pie que solemos hacer en búsqueda de algo, de alguna novedad, de alguna noticia, cuya verdad solo la puedes encontrar en los rincones más profundos del barrio y sus calles, cuyos cuidadores son los que residen en ellas.
"La obra de Edgardo nos ofrece, de manera muy íntima y sumamente conectada con sus sujetos, esa experiencia de inmersión dentro del barrio, la cual realiza con su cámara fotográfica en búsqueda de esas historias, cuyos protagonistas se muestra dispuestos a inmortalizar en un click, ya sea en una sonrisa, una mirada o una pose, la simplicidad del día a día", informan los organizadores.
El próximo 15 de noviembre inaugurará la exposición fotográfica "Pateando Calle", por el joven fotógrafo panameño Edgardo Andrade, quien es miembro de La Ruta del Metro, proyecto con el que ha crecido fotográficamente
. La entrada es gratis y tendrán varias actividades dentro del programa público.
La exhibición estará disponible hasta el 13 de enero.
Esta exposición forma parte de las actividades culturales que ofrecerá este mes la Alianza Francesa de Panamá.
VEA TAMBIÉN: Shakira: Los amores de la cantante colombiana antes de Garard Piqué
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!