Colonenses se suman a la campaña de concienciación contra el ruido

Funcionarios de la Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Colón hicieron un alto en sus labores diarias, para realizar un minuto de silencio y sumarse así a la campaña de concienciación del ruido.

La última semana del mes de abril de cada año y desde 1996 se conmemora la concienciación contra el ruido.

Está iniciativa fue tomada por el Centro para la Audición y Comunicación hace 27 años y tiene como objetivo llamar la atención e incentivar a las instituciones públicas y privadas a informar a los ciudadanos de los peligros que genera la exposición al ruido a largo plazo, así como invitar a las personas a realizar sus pruebas auditivas.

 

Los funcionarios con pancartas en manos y haciendo el símbolo de silencio se sumaron a esta gran campaña.

Esta concienciación en la comunidad busca minimizar el exceso de ruidos que se percibe en todos lados, desde las casas, los centros de trabajo, hasta lugares públicos, dirigido a minimizar el daño al sistema auditivo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 


Etiquetas: Colón
Etiquetas
Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1221190
Fecha y hora de publicación