Federales quiere otro título y volver a Serie del Caribe

Jugadores de Federales de Chiriquí conversan, previo a los entrenamientos de ayer en el estadio Rod Carew. Foto: Cortesía.
Jugadores de Federales de Chiriquí conversan, previo a los entrenamientos de ayer en el estadio Rod Carew. Foto: Cortesía.

Federales llega con la mentalidad de revalidar el título de Probeis, para representar a Panamá en la Serie del Caribe, expresó ayer el manager del equipo de Chiriquí, José Mayorga.

Los Federales son la actuales campeones, en el pasado torneo coronó con Mayorga, siendo en la historia de Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), el manager más joven en lograrlo, con 30 años.

Mayorga y Federales, ahora para la temporada que se avecina, tienen como objetivo volver a levantar el título para Jugar la Serie del Caribe.

 

"La meta es poder ganar nuevamente el título para ir a Miami, Estados Unidos y representar a Panamá en la Serie del Caribe", dijo Mayorga.

Federales de Chiriquí inicio ayer los entrenamientos bajo techo en el estadio Rod Carew, esto debido a la lluvia y hoy en horas de la mañana esperan estar en el terreno de juego.

Mayorga sostiene que cuenta con un grupo buenos de jugadores, mezclado entre experiencia y juventud, donde van a salir a defender su título del año pasado.

 

Por su lado el lanzador chiricano, Steven Fuentes, también coincidió con mayorga, la misión es poder repetir el título y representar a Panamá en la Serie de la Caribe, dijo Mayorga.


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1230473
autor
Jaime A. Chávez Rivera | jaime.chavez@epasa.com | @Jaime_ChavezR
Fecha y hora de publicación