Panameño Roberto González: 'Me salió de lujo lo planificado'

El santeño Roberto González no deja ser protagonista, marcar puntos, llegó segundo en la sexta etapa y espera cerrar de buena forma, la última etapa de la Vuelta Ciclista Internacional de Chiriquí.

El también ciclista del equipo Rali Gigant sostiene que le "salió de lujo lo planificado" en la sexta etapa, en el transcurso de la carrera, González se mantuvo entre los punteros, inclusive subiendo las lomas en el área de los Planes en Gualaca.

 

"Me jugue mí carta", agrega Roberto González, quien añadió que dio todo en la carrera y que por eso se va tranquilo a la casa.

Roberto González sostiene que uno de sus objetivo es ganar la Vuelta a Chiriquí, ya sea está u otra versión del giro chiricano.

"Yo sé que algún día se me va a dar, ya sea está carrera o el próximo año", dijo González, al referirse sobre sus deseos de ganar la Vuelta a Chiriquí.

 

Para  este domingo 14 de enero se corre la séptima etapa, es un circuito cerrado por la ciudad de David y que tiene como centro el Parque Cervantes.

"La carrera está abierta, todo el mundo va a ir a buscarla, así que vamos con todo", dijo Roberto González


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1231104
autor
Jaime A. Chávez Rivera | jaime.chavez@epasa.com | Jaime_ChavezR
Fecha y hora de publicación