Coclé y Panamá Metro jugarán la serie final juvenil de béisbol

El estelar lanzador Dereck Gómez trabajo 8.2 entradas para conducir a Coclé a un triunfo contra Panamá Este por tablero de (10-3), en el estadio José De Luz Thompson, este jueves por la noche para asegurar su  boleto a la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

La novena de Coclé que dirige Rodrigo Merón, con este triunfo gana a la serie semifinal por 4-1 y tendrá que enfrentarse en la serie final a Panamá Metro.

Panamá Metro va por otro título juvenil. Foto: Fedebeis

 

La tropa capitalina que dirige Kenny Serracín eliminó en la serie semfinal a Panamá Oeste, también por (4-1).

La serie final entre la "Leñita Roja" y  los metropolitanos incia este martes en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Los coclesanos pegaron 13 batazaos a la tierra de nadie  y cometieron dos errores, mientras que Panamá Este sonó 10 hits y tuvo un error en el terreno de juego.

 

Dereck Gómez se alzó con la victoria por Coclé, al trabajar 8.2 entradas,  donde permitió tres carreras, 10 hits, ponchó a tres y dio tres base por bolas.

Mientras que cargó con la derrota Jod González que lanzó cuatro entradas completas, le pegaron 4 imparables, cedió 3 bases por bolas y le pegaron un cuadrangular.

Los mejores a la ofensiva por Coclé fueron Ricardo Acosta de 5-4 (un jonrón, cuatro carreras anotadas, tres impulsadas y una base por bola); Luis Escudero de 4-2 (un jonrón, cuatro carreras anotadas, dos impulsadas y dos base por bolas); y Roderick Lezcano de 5-2 (dos carreras impulsadas).

 

Por Panamá Este brillaron Jorge Pinilla de 3-2 (una carrera anotada y una base por bola); y Lenín Quintero de 4-2 (una carrera remolcada).


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1232540
autor
Jaime A. Chávez Rivera | jaime.chavez@epasa.com | @Jaime_ChavezR
Fecha y hora de publicación