Darién con buen paso en el béisbol mayor

La novena de Darién marcha con buen paso en el Campeonato Nacional Mayor de Béisbol al conseguir su tercer triunfo en igual cantidad de salidas.

La tropa de darienita se impuso de visita a Panamá Oeste por 7-1, anoche en el estadio Justino "Gato Brujo" Salinas en La Chorrera.

beisbol-mayor.jpg

 

El partido se mantuvo empatado 1-1 hasta la octava entrada, cuando Darién fabricó una racimo de seis carreras para asegurar el triunfo

La victoria del juego fue para Luis Ramos, que trabajo en el partido 8.2 entradas. permitió una carrera y ponchó a 9 bateadores y lo perdió José Amaya.

En otros partidos, Bocas del Toro consiguió también su tercer triunfo consecutivo al vencer a Herrera por tablero de 15-8 en el estadio Calvin Byron.

 

Mientras que Los Santos venció a Chiriquí (2-1), Coclé se impuso a Colón (9-8), Panamá Metro derrotó a Este 4-3 y Veraguas cayó ante occidente 7-5.


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1233124
autor
Jaime A. Chávez Rivera | jaime.chavez@epasa.com | @Jaime_ChavezR.
Fecha y hora de publicación