La actriz Kate del Castillo, protagonista de "La Reina del Sur", estuvo de visita en Panamá y quedó encantada con el país, a pesar de que estuvo poco tiempo.
"Panamá es un gran país, tienen que visitar Panamá, me encantó", expresó del Castillo mientras esperaba su vuelo.
La intérprete aseguró que estuvo poco tiempo en el país, pero "waooo", enfatizó.
¿Cuál fue la razón de la visita de la actriz? Del Castillo tuvo un recorrido en el Palacio de las Gazas guiado por Yazmín de Cortizo, la Primera Dama, sin embargo, se desconoce el motivo, aunque la intérprete le agradeció su apoyo a la industria cinematográfica.
"Gracias a la Primera Dama de Panamá @yazcortizo por esta bienvenida al hermoso Palacio de las Garzas a mí y a mi amiga Olga Segura-Gall, gracias por sus risas, su humor tan genial y su generosidad, pero sobre todo por su apoyo al cine", escribió del Castillo.
Asimismo, expresó que los panameños son muy afortunados por tener a de Cortizo como Primera Dama.
"No dejen de visitar Panamá. No veremos muy pronto", finalizó. ¿Tendrá algún proyecto en Panamá?
Segura-Gall, por su parte, también agradeció la hospitalidad y el recibimiento.
De Cortizo aseguró que fue muy grato compartir con la actriz y la describió como una mujer "extraordinaria", además, de que fue un placer conocerla.
"Gracias por visitar nuestro país y disfrutar de este calorcito panameño", manifestó la Primera Dama.
Ver esta publicación en InstagramVer esta publicación en Instagram¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Etiquetas: FarándulaCategoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium0old id1233833autorRedacción / ey@epasa.com / @panamaamericaFecha y hora de publicación