'Checo' Pérez va por el podio en el GP de Japón

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull). Foto:EFE
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull). Foto:EFE

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que, después de ser segundo en Baréin y Arabia Saudí, fue quinto hace dos semanas en Australia, declaró que, con miras al Gran Premio de Japón, que se disputa este domingo en Suzuka, quiere "estar de nuevo en el podio".

"Ya tengo ganas de que llegue el momento de rodar, porque Japón siempre es una genial carrera en el calendario; y este años vamos mucho antes, lo que va a hacer las cosas interesantes", comentó 'Checo', nacido hace 34 años en Guadalajara (Jalisco) y que la temporada pasada fue subcampeón del mundo.

" En este circuito las carreras son siempre emocionantes; y entrar hacia abajo en la primera curva es algo icónico en este deporte; es divertido salir en cabeza de esa zona", explicó el mejor piloto mexicano de la historia.

 

"La meteorología puede tener una clara influencia sobre las cosas ahí, con la lluvia que suele caer; y en esta parte del año parece que puede ser lo mismo, por lo que tenemos que optimizar lo que podamos sacar del coche para perfeccionar el 'set up' ", comentó 'Checo', que cuenta seis victorias en la F1, en la que ha subido 37 veces al podio.


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1234201
autor
Redacción | EFE | @10Deportivo
Fecha y hora de publicación