Panamá gana oro, plata y bronce en juego en Juegos de Sucre 2024

El judo dio sus fruto en la I Juegos Bolivarianos de la Juventud, Sucre 2024,  al ganar medalla de oro, plata y bronce para Panamá.

En la categoría de los 55 kilogramos,  Tobit Vergara realizó excelentes combates en ronda clasificatoria y semifinal.

Vergara en la gran final se impuso a Leonardo Ibáñez de Venezuela y de esa manera subió  a los más  alto del podio  y dio Panamá oro en judo.

 

 De igual manera, Laura De León obtuvo la  medalla de plata en los -44 kilogramos en dónde luego de enfrentarse a Venezuela en la final, esta la supera y se ubica en el segundo lugar y plata de su categoría.

También, en los -52kg Kamilah Campaña luego de pasar por repechaje se enfrenta al país anfitrión Bolivia y la panameña gana la medalla de bronce.

Por otra parte, Estebán Mejía en los -66kg también compitió ante Bolivia, Ecuador, así finaliza su participación en estos juegos.

 

Por el momento, Panamá tiene 7 medallas de oro, 6 de plata, 6 plata y 6 de bronce para totalizar, 19 metales en total.  


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1234451
autor
Redacción/10deportivo@epasa.com
Fecha y hora de publicación