El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, admitió que el equipo debía "reaccionar" este lunes tras la "dolorosa derrota" de la pasada jornada contra el Girona, y destacó "la ambición" que ha demostrado este lunes para ganar a la Real Sociedad (2-0) en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
"Hoy tocaba reaccionar tras la derrota dolorosa en Girona y el equipo ha mostrado carácter, ganas y ambición para recuperar la segunda plaza. Quedar segundos es un objetivo muy importante para el club a nivel económico y para jugar otro título", afirmó. El técnico del Barça se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo: "Hemos sido agresivos en la presión alta, no nos han salido fácil. Defensivamente hemos estado bien, y en ataque hemos estado bastante bien en la salida, pero tendríamos que haber picado más al espacio. En líneas generales hemos hecho un buen partido".Xavi: 'Hemos mostrado ambición para recuperar la segunda plaza'
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium
0
old id
1235687
autor
Barcelona/EFE/@10Deportivo
Fecha y hora de publicación