Panamá Oeste acaba con invicto de Azuero en U23

Panamá Oeste se impuso a Azuero en el Justino "Gato Brujo" Salinas. Foto: Fedebeis
Panamá Oeste se impuso a Azuero en el Justino "Gato Brujo" Salinas. Foto: Fedebeis

La novena de Panamá Oeste aprovechó jugar en casa y sacó una victoria por pizarra de (6-4) para terminar con el invicto de Azuero, ayer en el estadio Justino "Gato Brujo" Salinas en el Campeonato Nacional de Béisbol U23.

El equipo de Azuero realizó ayer doble juego, en su primer partido se impuso a la Preselección Juvenil U18 por tablero de 7-0, con gran labor del lanzador Alexis Bernal en 6.2 episodio que se llevó el triunfo.

Pero, en su segundo com promiso, el equipo de Azuero cayó ante Panamá Oeste por pizarra 6-4, donde el abridor de los "Vaqueros" Luis Tenas trabajó 8 entradas, le anotaron 2 carreras, boleó un jugador y recetó 10 ponches para llevarse la victoria.

 

Por Azuero perdió Alexander López, que lanzó 5 entradas, permitió 4 carreras y le pegaron 5 imparables.

En otro partido, Coclé derrotó a Chiriquí por 7-4 en el estadio Kenny Serracín de David.

El juego lo perdió por Chiriquí, Denis Samudio y lo ganó por Coclé, Ian Oberto.

 

Mientras que Metro derrotó a Colón por 12- 5 en el estadio Rod Carew.

El partido lo ganó por Panamá Metro, Roberto Domínguez y lo perdió Vásquez en Colón.

Posiciones

 

A pesar de la derrota, Azuero se mantiene al frente del Campeonato Nacional de Béisbol U23 al tener marca de 3 victorias y una derrota, le siguen los equipos de Chiriquí y Panamá Metro con marca de (2-1), Coclé, Oeste, Colón (1-2) y la preselección juvenil U18 con (0-1)


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1235927
autor
Jaime A. Chávez Rivera | jaime.chavez@epasa.com | @Jaime_ChavezR
Fecha y hora de publicación