Panamá, enfocado para enfrentar a Guyana en la eliminatoria

El equipo panameño se encuentra concentrado, enfocado en su partid eliminatorio contra Guyana.

"Enfocados en todo el mes que tenemos, un mes bastante difícil, pero vamos partido a partido y eso es lo importante. Ahora estamos enfocados en el juego del jueves (Guyana) y veo un ambiente bastante positivo", expresó el volante panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla durante los entrenamientos.

Carrasquilla también se refirió a lamentó la lesión que sufrió el central Andrés Andrade con los ligamentos en una de sus rodillas y que no podrá estar en los partidos eliminatorios y la Copa América.

 

Sobre los partidos, Carrasquilla agregó que "nos jugamos el pase al Mundial, debemos ser más constantes, y tratar de liquidar los partidos cuando se te da la oportunidad y eso es lo que queremos hacer ante Guyana, dijo.

Por su parte, el defensa central de Panamá, José “Coto” Córdoba se siente optimista con miras al partido ante  Guyana este jueves.


 “Llegó muy bien, siento mucha confianza en mí mismo, con el grupo y todos estamos en la misma línea, que es obtener la clasificación al Mundial”, dijo  Córdoba.

 

El panameño que milita en  el Levski Sofía de Bulgaria agregó que espera un gran respaldo de la afición para el partid contra Gunaya este jueves (mañana).

“Siento que el Rommel va a estar agotado, todos los fans van a ir, la gente panameña está muy ilusionada con nosotros y nosotros haremos todo 100%. Qué lindo está el Rommel hoy en día y eso nos ayudará a seguir progresando futbolística y culturalmente también”, agregó el defensa panameño sobre el renovado estadio", dijo Córdoba

 

 


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1236597
autor
Redacción/10deportivo@epasa.com
Fecha y hora de publicación