Panamá pasa la página de Italia; va ante Japón en el Maurice Revello

La selección de Panamá Sub-23 se despide de la ronda de grupo al enfrentarse a Japón en la Copa Maurice Revello que se juega en Francia.

El equipo que dirige Jorge Dely Valdés se mide a un viejo conocido por ellos, los japoneses hoy a las (7:30 p.m hora istmeña).

Panamá viene de dejar de escapar un triunfo ante Italia y al final empató 2-2 y en los tiros penales cayó 4-1.

 

"El partido anterior se nos escapó de las manos, toca pasar la página y concentrarnos en Japón que también son un rival complicado, así que debemos hacer las cosas bien", expresó el seleccionado panameño Ariel Arroyo.

Panamá venció a Japón en la pasada edición del Maurice Revello por 2-0.

En el Grupo B. Ucrania clasificado a la final tiene 12 puntos, Italia 5, Panamá 4 e Indonesia sin unidades.

 

Panamá está obligada a ganar a Japón y esperar que Indonesia haga un milagro ante Italia, para tener alguna opción para pelear el tercer lugar del torneo.


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1236846
autor
Redacción | 10Deportivo@epasa.com | @10Deportivo
Fecha y hora de publicación