Marcelo Bielsa, técnico de Uruguay, destacó este domingo que su equipo dominó todo el partido contra Panamá excepto un cuarto de hora y consideró que el 3-1 final se ajustó a lo visto en el campo.
"El primer tiempo fue una actuación donde Uruguay evidenció superioridad respecto del rival. Debería haber obtenido más goles de los que consiguió", argumentó en una rueda de prensa. "En el segundo tiempo hubo 15 minutos donde no jugamos bien, ellos dominaron ese segmento del juego y crearon algunas situaciones que el resultado era de un solo gol de diferencia y por supuesto que si hubieran convertido hubiera sido complicado para nosotros. A partir de ahí volvimos progresivamente a dominar el juego y a llegar y a tener opciones. El resultado me pareció que representa lo que sucedió en la cancha", detalló.Marcelo Bielsa: 'El resultado representó lo que sucedió en la cancha'
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium
0
old id
1237285
autor
Miami/EFE/@10Deportivo
Fecha y hora de publicación