El seleccionador de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, resaltó este lunes el "histórico" paso de la Roja a cuartos de final de la Copa América tras vencer a Bolivia por 1-3 en la tercera y última fecha del grupo C.
"Si antes de iniciar esta Copa América habláramos de pasar con dos victorias, nadie se lo creería. Hemos hecho algo histórico, hay que disfrutarlo", sostuvo Christiansen en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Inter&Co Stadium de Orlando, Florida. El técnico expresó su "respeto" por todos sus dirigidos y valoró el "gran esfuerzo que han hecho" al sobreponerse a "situaciones adversas" y a la presión "por intentar conseguir un objetivo para contentar a un país".Christiansen: 'Hemos hecho algo histórico, hay que disfrutarlo'
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium
0
old id
1237573
autor
Orlando/EFE/@10Deportivo
Fecha y hora de publicación